Pago por click PTC

La compañía paga hasta un 20% de todas las compras realizadas a través de su página personal y/o tienda. Por cada compra realizada por un cliente, usted recibe el diferencial inmediatamente en su E-wallet. Solamente con adquirir el Starter Kit anual (9,90€) ganará este bono.

Diferencia entre las Revshare y PTC

Las PTC son empresas que te pagan por cada click que haces mientras que las Revshare son sistemas de inversión (shares, acciones )

Cuando una empresa se clasifica como RevShare quiere decir que la empresa obtiene beneficios, ya sea de una forma u otro, con anuncios o algún sistema que le reporte beneficios y la empresa comparte sus beneficios contigo.

Estas acciones (Shares) están activas hasta que generan un tanto% de su valor inicial. Ese tanto % es nuestro beneficio y el tiempo que tarde en dárnoslo depende de las ganancias que vaya generando la página y sus usuarios en ese momento (ganancias compartidas).

Ejemplo; invierto 50$ en shares, estos 50$ van a generar 60$, el tiempo que tarde en generar esos 60$ depende del periodo de maduración y es variable.

Actualmente no hay ninguna revshare que pueda convencer y es mejor no arriesgar.

 

 

Nuevos Procesadores de Pagos Online. Faciles de utilizar. Todos los idiomas

Registrese en OKPAY y comience a aceptar pagos instantáneamente.
Banner 250x250

El programa de Premios por Referidos lo recompensa por traer nuevos usuarios y negocios a OKPAY.

Lo llamamos "Cartera Digital", y le permite pagar de forma segura con su cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito y realizar envíos internacionales de dinero.

También puede utilizar Skrill para hacer pagos en puntos de venta físicos gracias a la tarjeta prepago MasterCard Skrill, que le proporciona acceso a 1,9 millones de cajeros automáticos y la posibilidad de pagar en todos los comercios que acepten MasterCard.

 

Paid-To-Click o PTC. ¿Que es?

En español: Pago por clic PTC es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, la PTC actúa como intermediario entre un anunciante que paga una suma por las impresiones de sus anuncios, y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.

Además del pago por hacer clic en anuncios, la mayoría de los sitios de PTC ofrecen una comisión a sus miembros si consiguen que se registren nuevos miembros nombrándoles a ellos como referencia al registrarse en el sitio ya sea en forma de comisión por registro nuevo, o un porcentaje de los clics que hacen sus referidos como una comisión continua.

Esto ha llevado a la proliferación de estafas (SCAM-NO PAGAN) que usan negocios PTC como tapadera, en los que los miembros son animados a comprar referencias que no son realmente humanos, o paquetes de mejora que no ofrecen ningún valor real. Además, algunos sitios pueden solicitar que sus usuarios paguen una tarifa "de actualización" antes de poder cobrar sus ganancias acumuladas, y luego no pagar a dichos usuarios.